Cierre perfecto para Guerreros

noviembre 7, 2021

Fernando Hernández/Xalapa. Debían ganar tres juegos y los Guerreros de Xalapa eso hicieron ante su afición en el gimnasio universitaria «Miguel Ángel Ríos Torres». Cerraron de forma perfecta la fase regular de la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico al derrotar 100-60 a los Cañeros de Ciudad Mante, que rozaron el default por tener problemas con el transporte que los trajo a esta capital estatal.

Y ya sobre la duela, los pupilos de Jessica Elizondo tuvieron una eficiente actuación, con ataques variados, apretando la defensa y motivándose rumbo al comienzo de los play-offs ante Guardianes de Perote el viernes, en una serie a ganar dos de tres compromisos.

Nuevamente «Beto» Aguilar fue el referente ofensivo de «la tribu», acabando la noche con 29 puntos; además del eficiente trabajo de Braulio Díaz, como jugador revelación. El guardia Sub 17 sumó 15 unidades. Finalmente, se informó que el cuerpo médico y de rehabilitación de Guerreros trabajará a marchas forzadas durante los días venideros para tener a punto a Derian Barceinas y a Myron Allen que estuvieron tocados durante el fin de semana.

Botón volver arriba