Cinco trucos para sacar las mejores fotografías a tus mascotas con GoPro
México/Medio Tiempo. Todos tenemos o hemos tenido mascotas. Ya sea un carismático perro, un tierno gato o una silenciosa tortuga. Con estos fieles compañeros compartimos muchos de nuestros momentos felices en casa.
¿Qué serían nuestros días sin el afecto de nuestros amigos del reino animal? Nuestras mascotas son los miembros más consentidos de la familia y como tales también merecen tener una foto que valga la pena en la sala o ser la estrella en un video que se haga viral en las redes sociales.
Aprende a sacar lo mejor de tus mascotas con estos invaluables trucos de GoPro.
Los 5 trucos de GoPro para las mejores fotos o videos con tu mascota
1.-No escondas su personalidad. ¿Recuerdas el perro al que su dueño le montó un GoPro y vimos en primera persona lo que su amigo canino experimentó? La gente ama a los animales que son ellos mismos y rechazan las situaciones forzadas. Las mejores imágenes son las que proyectan honestidad y donde destaca su comportamiento natural.
2.-Piensa qué los hace diferentes. Solo por ser tan cercanos a nosotros, todas las mascotas son especiales, pero siempre tienen una cualidad las hace únicas. Si tu loro canta solo cuando escucha mariachi o si tu conejo tiene una mancha que parece un sombrero, tienes que destacar esas características físicas o talentos únicos.
3.- Déjalos dirigir. Nuestra casa o patio es todo un universo lleno de cosas interesantes para estos amigos. Déjalo y síguelo, seguro que encuentra algo increíblemente divertido de hacer (siempre y cuando no se coma el sillón) y obtendrás fotos increíbles.
4.- Actores sin guión. Las mascotas son impredecibles y en cualquier momento mostrarán lo mejor de sí mismas. Por eso hay que estar preparado en todo momento. Por ejemplo, si utilizas la función LiveBurst de la GoPro HERO8 Black tendrás una serie de imágenes antes y después de hacer la foto donde podrás elegir la mejor.
5.- Ellos también sonríen. Si tu mascota pudiera hablar, estamos seguros de que te invitaría a salir con ellos en todas las fotos. Deja que los demás vean cómo vive ese hámster, gato o pájaro contigo y tu familia.