Cinema Estridente celebra 25 años de Pulp Fiction

Alina Cruz. Xalapa, Ver.- Pulp Fiction 25 aniversario es un evento realizado por Cinema Estridente en colaboración con el SNTSS, se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio.

Cinema Estridente conocido por intervenir espacios y ambientarlos de acuerdo a la película que proyectarán, en esta ocasión tomaron como inspiración un clásico del reconocido director Quentin Tarantino, a propósito de los 25 aniversario del estreno de la película Pulp Fuction.

Un espectáculo que junta al cine y la fantasía, al adentrarnos en una escena de la película, por lo que esta vez el Salón SNTSS (Rebsamen #40) será la sede de este evento donde se proyectará la película, también contará el restaurante Big Kahuna, tendrá invitados especiales, rifas e incluso un concurso especial en pareja del baile del Jack Rabbit Slim’s.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la tienda de arte Tacha Art Store, (Allende 59-B Col. Centro). En horario de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs. Sábados de 10 a 19 hrs. y Domingos de 11 a 15 hrs. Para mayores informes pueden consultar la página oficial http://cinemaestridente.com/wp/.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar