Circulan en redes sociales diseños de uniformes para el Mazatlán FC

junio 3, 2020

México/Debate. Aun no se sabe cuando anunciarán oficialmente al nuevo equipo de la Liga MX con sede en Sinaloa pero ya varios diseñadores han echado a volar la imaginación con algunos posibles diseños para el Mazatlán FC 

Desde hace unas semanas que se dio a conocer que el puerto de Mazatlán tendría futbol de primera división algunos sectores principalmente en las redes sociales comenzó a trabajar para desarrollar varias propuestas de uniformes que el club podría adoptar si tienen fortuna. 

A través de Instagram una cuenta con el nombre de mazatlánfutbolclub_ inició con la muestra de varios modelos del uniforme del conjunto porteño, con varias marcas y tonalidades. Siendo 6 posibles uniformes que consisten en dos sets de juegos que incluyen, local visita y alternativo. 

Los primeros muestran como base el color verde, para el uniforme de local, la visita en color blanco y el tercero en color negro, siendo este el set un poco más sobrio y de la marca Pirma. 

También se muestra otro conjunto de 3 playeras que ponen el color azul y rojo, alternando con franjas de los colores antes mencionados, la visita en blanco también y el tercero con un diseño un poco fuera de lo normal. 

El escudo también es propuesto por esta cuenta y pone en un circulo, montañas, algunas lineas que simulan las olas del mar todo eso rodeado por lo que parece ser el sol, acompañado con las letras en forma de arco las palabras «Mazatlán Futbol Club».

Botón volver arriba