Cisneros, dispuesto a comparecer ante FGR tras denuncia del PRD

noviembre 18, 2020

Isabel Ortega/Xalapa. Si la Fiscalía General de la República (FGR) lo llama a comparecer el titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros acudirá ante las autoridades encargadas de procurar justicia.

En entrevista, al concluir su comparecencia, se dijo respetuoso de la denuncia que interpuso el PRD ante la FGR, por amenazas y coacción.

“Soy respetuoso y voy a atender todo lo que se diga; yo soy un liberal y los liberales somos incluyentes y siempre vamos a respetar”, dijo a los representantes de los medios de comunicación.

Al ser cuestionado por la violencia en Acayucan, donde balearon la casa del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y agredieron a un Fiscal, confió que la Fiscalía General dará con los responsables.

El funcionario reprochó al perredista que no ha fortalecido su policía, pues sólo cuenta con cuatro elementos, “Estamos trabajando en Acayucan, lo que no hay y hemos estado insistiendo es que tiene 4 policías el municipio y tiene más de 100 mil habitantes”.

El funcionario estatal señaló que el presidente municipal no tiene proyecto para garantizar la seguridad municipal.

Sobre el caso del asesinato de la alcaldesa, Florisel Ríos, sostuvo que es un asunto que no debe politizarse y a la fecha ya se dio con los responsables materiales, y en confió que se dará con quienes planearon su ejecución.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar