Citlalli Hernández descarta autoatentado

junio 3, 2019

Juan Carlos Guzmán/CDMX. Tras aclarar que no tuvo ninguna quemadura ni lesión durante el alternado de la semana pasada generado por un “libro bomba”, la tarde de ese lunes la Senadora Citlalli Hernández descartó que el suceso haya sido un auto atentado.

En conferencia de medios ofrecida en la cámara alta, la legisladora por Iztacalco descartó lo anterior al tiempo de puntualizar que aunque ella no acostumbra abrir los paquetes que llegan a su oficina, pero en esa ocasión hizo una excepción.

“El paquete venia con una nota de felicitación por mi trabajo legislativo”, indicó la también militante del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

En cuanto a las líneas de investigación que se siguen por parte de la Fiscalía General de la República, Citlalli Hernández evitó dar mayores detalles incluyendo dar luz sobre si el mismo incluye una posible disputa entre el PRD y Morena.

En este contexto, el lider del Senado, Martí Batres indicó que ya se solicitó el reforzar la seguridad en torno a la Senadora, así como los controles de acceso a la Cámara Alta. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar