Ciudadana pide apoyo para cirugía que le salvaría la pierna

octubre 24, 2022

Lizbeth Inclan/ Veracruz,.Ver.- La Señora Erika García Hernández solicitó el apoyo de la población, pues requiere tres cirugías con un costo de 600 mil pesos, para salvar su pierna izquierda. 

Narró que en noviembre pasado, sufrió un accidente automovilístico, los hechos ocurrieron al norte del estado cuando se dirigía a Tamaulipas por cuestiones de trabajo, el autobús en el que viajaba fue impactado por un tráiler de doble remolque que era conducido de forma imprudente. 

La empresa transportista únicamente se hizo cargo de los gastos médicos mínimos, por lo que el resto del tratamiento ha salido de ‘sus bolsillos´. Sin embargo, ya no cuenta con los recursos. 

Señaló que desde el 30 de agosto pasado la empresa aseguradora se deslindo de su caso. 

La Señora Erika pide el apoyo de la población pues necesita un trasplante de hueso y la reconstrucción de su pie, para salvar su pierna izquierda. 

Dijo que atraviesa por una situación crítica,  ya que además se encuentra desempleada. 

«El golpe lo recibo directamente yo en mis piernas, causándole con eso diversas lesiones, tuve fracturas expuestas de tibia, peroné, un estallamiento de calcáneo, en pocas palabras tengo destrozada la pierna izquierda, en la pierna derecha policontundida en la cabeza y diversos golpes, a raíz de esto, estuve dos meses hospitalizada la mitad en la ciudad de Tuxpan y la mitad aquí, a un mes de estos hechos me diagnostican diabetes que me ha ocasionado gastos impresionantes, que ni la compañía aseguradora, de ninguna de las dos unidades, de la compañía Meder se han hecho cargo», indicó. 

Quien desee apoyar a la causa, puede comunicarse con ella al número 22 91 09 70 01

Botón volver arriba