Ciudadanos pueden regularizar verificaciones sin costo extra: Verificentros  – El Democrata

Ciudadanos pueden regularizar verificaciones sin costo extra: Verificentros 

febrero 10, 2022


Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Los ciudadanos que no se encuentren al corriente en sus verificaciones podrán regularizarse sin pagar recargos y con ello acceder a los beneficios que se ofrecen en temas de tenencia vehicular y reemplacamiento, así lo aseguró el propietario de un verificentro, Antonio López Rosas.

En ese sentido, explicó que ante la actualización del costo de las Unidades de Medida y Actualización (UMA), el precio de la verificación vehicular en el estado actualmente es de 404 pesos y no debe pagarse un peso más. 

«Si las personas no están al corriente nosotros podemos regularizarlas por el mismo costo, no hay multas ni recargos, el costo es de 404 pesos y no deben dejarse sorprender, indicó.

Asimismo, pidió a la ciudadanía no dejarse sorprender, pues dijo que es obligación de estos establecimientos tener visible el precio de este servicio para que los automovilistas conozcan en todo momento el monto que deberán pagar.

Finalmente, agregó que ya no hay escasez de engomados como ocurrió hace algunos meses, por lo cuál las personas pueden acudir al verificentro de su preferencia a realizar sus trámites.

Botón volver arriba