Ciudadanos votaron en 2018 por un cambio y les salió peor: Chocolate

mayo 17, 2021

Redacción/Xalapa. Los vecinos del Tronconal y de Chiltoyac, están arrepentidos de haber votado en el 2018 por un cambio, ya que los que llegaron resultaron peores, comentó José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Xalapa.

Durante un recorrido por dichas comunidades, el candidato constató las condiciones precarias de los habitantes, quienes aseguraron que los candidatos que quieren regresar, cuando fueron alcaldes no hicieron nada por ellos, por eso sí quieren que regresen, pero lo que se llevaron, porque el bienestar no se ve.

Otros vecinos se quejaron de que solo los van a visitar en tiempos de elecciones, pero que viven igual desde hace 20 años, ya que «los anteriores alcaldes que nacieron en cuna de oro nada más atienden a personas trajeadas, pero a quienes han trabajado toda su vida con la yunta jamás».

Por otro lado, aseguraron que, si el centro y las principales calles y avenidas de Xalapa se encuentran destrozadas, sucias e inseguras, qué se pueden esperar de la actual administración municipal en la periferia.

En ese sentido, José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, los invitó a sumarse a su proyecto para poner sus tierras a trabajar concretando el proyecto de un muelle seco para almacenar contenedores que ya no caben en el puerto de Veracruz ni en sus alrededores, recordado que la autopista a la Ciudad de México pasa a un costado de ambas comunidades.

“Chocolate” informó que ya se tienen platicas con inversionistas para atraer también una ensambladora de aparatos electrodomésticos que en conjunto con el muelle seco detonarían el crecimiento económico y el desarrollo social de dicha zona, recibiendo el apoyo de los ciudadanos quienes le ofrecieron su voto para que triunfe y pueda llevar a cabo este esperanzador plan de trabajo.

Botón volver arriba