Claudia Álvarez comparte su nueva faceta de madre

febrero 15, 2020

México/Notimex. La actriz y madre primeriza, Claudia Álvarez, compartió en redes sociales, algunas de sus experiencias con la lactancia materna, tras el nacimiento de la pequeña Kira, misma que no ha sido del todo fácil.

A través de sus redes sociales, Álvarez comentó detalles de su parto, ocurrido el pasado 26 de diciembre en Los Ángeles, California, vía cesárea; así como de las dificultades que ha enfrentado con el amamantamiento.

«Fue cesárea. No podía ser parto natural. Yo moría porque fuera natural, pero no se pudo. Ahora sí que no siempre es como uno quiere”, confesó la protagonista de melodramas como Simplemente María.

Agregó que se ha recuperado rápidamente tras pasar por el quirófano, «ha sido diferente a que si hubiera sido natural, y hay muchas cosas que no te dicen durante el embarazo».

Reveló que, amamantar a Kira, ha sido un paso difícil para ella: «apenas empecé, ya sin tanto dolor, pero no, no. ¿Cómo les explico? lloraba lágrimas de sangre los primeros seis días de dar pecho. Yo decía: ‘¿Qué es esto?’ Es una tortura, duele como si con un encendedor te estuvieran dando ahí».

La actriz también compartió que, debido al dolor que experimentó al amamantar, decidió llamar a una consultora de lactancia para que le explicará algunas cuestiones sobre cómo colocar a la bebé, entre otras.

«Ha sido pesado, pero hermoso», destacó la intérprete en una serie de videos breves que subió a redes sociales, con la intension de compartir cada momento de su faceta como madre primeriza, al lado de su pareja el productor Billy Rovzar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar