Claudia Sheinbaum defiende a Sebastián Ramírez, el nuevo vocero de la CDMX

julio 20, 2021

Redacción/El Demócrata. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, defendió a Sebastián Ramírez, nuevo coordinación de Comunicación Social de la Ciudad de México, quien llamó “inmunda” a la prensa en México.

⇒ Esto después de que se viralizara en redes sociales el extracto de una mesa redonda, donde Sebastián Ramírez dijo que “la gente sabe que la prensa en México es inmunda”.

 En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina defendió a su vocero y comentó que “él mencionó esto en una mesa redonda hace muchos añosrefiriéndose a mucha de la prensa que está en contra del movimiento”.

 “Ahora como Coordinador de Comunicación Social tiene un papel muy importante de tener una relación con todos los medios, transparente, no basada en recursos económicos, sino basada en la transparencia y la información. En eso está trabajando Sebastián, es un joven con mucho conocimiento y así va a seguir trabajando“, sostuvo.

Sheinbaum Pardo resaltó que Sebastián Ramírez “va a funcionar muy bien en el Gobierno de la ciudad, hablando con todos los medios; con una relación de mucha transparencia que no esté sustentada ni en el moche no en todo aquello que se usaba hace tiempo”.

Sobre sus comentarios sobre que la prensa es “inmunda”, la jefa de Gobierno justificó: ”Se dio en ciertas circunstancias y es importante que se vea en qué circunstancias, en qué debate se dio y también mucha de la ofensiva de muchos medios de comunicación que, independientemente de la información que dan, pues editorializan las noticias para hablar en contra de un Gobierno”.

⇒ Sebastián Ramírez es licenciado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Xochimilco y se ha desempeñado como director general de Capital 21. El pasado 12 de junio fue nombrado como  titular de la Coordinación General de Comunicación.

Botón volver arriba