Clausuran diez bares y centros nocturnos en Veracruz – El Democrata

Clausuran diez bares y centros nocturnos en Veracruz

enero 24, 2022


Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Al menos 10 bares y centros nocturnos de la ciudad de Veracruz fueron clausurados durante la semana pasada por no cumplir con el horario establecido y no estar al corriente con sus permisos ante la dirección de comercio del municipio, informó el titular de esta área, Jesús Sanz Barradas.

Detalló que entre las razones para llevar a cabo esta clausura se encuentran el prolongar por varias horas el cierre del establecimiento, quejas hechas por vecinos por el intenso ruido que generan, así como no estar al corriente con sus pagos.

“Fueron unos 10 establecimientos del jueves al sábado, el operativo se realizó en distintas partes de la ciudad, en el reforma, la zona norte, por J.B Lobos, en la zona centro. Con el tema del gel, del termómetro, de las entradas y las salida no tuvimos problemas, ya todos cumplen esas normas sanitarias”, dijo.

Sanz Barradas señaló que este operativo de revisión seguirán permanente por lo que invitó a la ciudadanía a realizar las quejas en casos de detectar que alguno de este tipo de comercios esté excediendo su horario de atención.

Botón volver arriba