Clausuran empresa chatarrera en Veracruz por comprar material robado de CFE

mayo 9, 2022

Eda Sentíes

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, dio a conocer que hasta el momento se ha clausurado a una empresas chatarrera donde se encontró material de CFE que fue robado en el municipio. 

Dijo que esto se logró gracias al operativo de revisión que se lleva a cabo de manera constante y permanente con la dirección de comercio y los casos como este son canalizados a la Fiscalía, quien lleva a cabo el trámite jurídico y deslinda responsabilidad a los responsables de la empresa.

“Hasta ahora solo una chatarrera clausurado pudimos comprobar que sí tenían material de CFE ahí, sabemos que el robo de cable y el robo de tuberías en las casas es todo un problema y tenemos operativos de revisión, seguimos con ellos, se hacen constantemente a veces es difícil comprobar que tienen material, en esta ocasión se pudo. Se hace todo un proceso y se queda el caso en la Fiscalía ellos son los que actúan con las personas lo que corresponda, nosotros solo podemos clausurar con comercio”, dijo.

Señaló que este operativo se mantendrá y pidió a la ciudadanía denunciar en caso de saber dónde se está comerciando este tipo de material robado.

Botón volver arriba