Clausuran establo en Misantla

abril 28, 2022

Redacción/Xalapa. Tras meses de que vecinos soportaran olores fétidos, de un establo ubicado a la entrada a esta ciudad de Misantla, perjudicando al menos a 4 colonias, instituciones educativas y a deportistas que acuden a la unidad deportiva, la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado, a cargo de Sergio Rodríguez Cortés, llevó a cabo la clausura del establecimiento con razón social ‘Mi Ranchito’.

‘Por contravenir la legislación ambiental’, fue clausurado el estable en mención, dichas acciones quedaron asentadas en el expediente de la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado 105/2014, folio:102/2022, tras luego de tantas manifestaciones y trámites que realizaron representantes de las diversas colonias del perímetro como son Marco Antonio Muñoz, Teresita Peñafiel, Linda Visita, Loma Bonita, instituciones educativas y deportistas de la unidad deportiva de esta ciudad, que eran perjudicados directamente.

El personal de la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado, estuvo llevando a cabo estas acciones, tomando sus evidencias, cotejando las diversas expresiones de ambas partes, para concluir el dictamen final y llegar a la clausura donde según se dio a conocer se localizaban en el establo algunas cabezas de ganado vacuno.

Ante estas prontas acciones, los vecinos del perímetro, agradecieron la pronta intervención de los funcionarios estatales, pues ya habían estado levantando la voz, y no se les había escuchado, pero esta ocasión la pronta intervención de la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado, se reflejó para evitar problemas de salud y daños al entorno natural.

Botón volver arriba