Clausuran oficinas de Grupo MÁS

marzo 22, 2019

Eda Sentíes. Veracruz. De manera simbólica, ciudadanos veracruzanos clausuraron las oficinas de Grupo MÁS para hacer evidente el mal servicio y los exagerados cobros que esta empresa hace a los usuarios del servicio en el Puerto de Veracruz.

Antonio Moncayo Parra, presidente del movimiento renovador democrático y quien lideró esta clausura simbólica, sostuvo que no descansarán hasta que los diputados y autoridades entiendan que esta empresa está afectando a la población entregando agua contaminada en las hogares y dañando la económica familiar con los cobros excesivos.

“Es una clausura simbólico les estamos dando a entender que los repudiamos y que no los queremos aquí, son empresas privadas que sólo benefician a unos cuantos, que dijeron que iban a brindar un servicio digno y más bien es maligno (…) el motivo de esto es por las problemáticas que nos ha dado Grupo MÁS, así como las aguas insalubres que están afectando, las altas tarifas que no tienen un control”, dijo.

Los inconformes llegaron hasta las oficinas ubicadas en la calle Allende, entre Xalapa y Orizaba y colocaron una manta en la puerta de entrada.

Reafirmaron que seguirán buscando a través de instancias legales que le sea retirada la concesión que fue otorgada de manera arbitraria.