Club Guerreros Xalapa se muda a Perote

septiembre 23, 2021

Xalapa. Derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19 y las dificultades para superar la tercera ola de contagios, Club Guerreros Xalapa se vio obligado a trasladarse a la ciudad de Perote, donde nuestros hermanos de Guardianes de Perote compartirán su sede en esta primera temporada dentro del Circuito de Básquetbol del Pacifico (CIBAPAC).

Para la directiva, equipo y colaboradores de Guerreros Xalapa es una pena no poder jugar en nuestra ciudad, pues aunque los intentos fueron varios, las sedes de la capital no están habilitadas para entrenamientos ni juegos, debido a que actualmente fungen como puntos de vacunación anticovid, lo que definitivamente es prioridad para enfrentar esta Pandemia.

Guerreros Xalapa no se quedará sin jugar esta temporada 2021, pues mantenemos un total compromiso con los jugadores, sus familias y el público que, desde nuestro lanzamiento, se han mantenido en franco apoyo al básquetbol profesional.

En completo apego a las medidas preventivas y privilegiado la salud y seguridad de staff, equipo y afición, llevaremos a cabo nuestros juegos como locales en Perote, así como en el vecino estado de Puebla, donde hemos encontrado espacio y apoyo a este proyecto centrado en la comunidad y el desarrollo de talentos locales. Es así que nos complace
anunciar el inicio de esta temporada 2021 este viernes 24 de septiembre. En acato a las disposiciones de las autoridades, por el momento no será posible incluir prensa en nuestros encuentros, sin embargo les mantendremos informados por los canales oficiales de Guerreros Xalapa. Será un gusto contar con los representantes de los medios de comunicación en la medida que las restricciones lo permitan.

Reiteramos nuestra misión de exportar a lo mejor del básquetbol mexicano, por lo que las condiciones sanitarias no han afectado a nuestra relación con universidades de Estados Unidos con las que colaboramos diariamente para generar la ruta más eficiente para el crecimiento de sus carreras profesionales.

Botón volver arriba