CMAS atiende petición de vecinos por falta de agua

abril 29, 2021

Regina Montes/El Demócrata. La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa refirió que este día se dio seguimiento a peticiones de vecinos de la colonia Obrero Campesina en la Avenida Orizaba además de seguir atendiendo a los 3 Subsectores de Zona Alta.

En un comunicado explicó que se apoyó con carro cisterna en domicilios y se está regularizando el servicio de manera paulatina en zonas altas, como en la Avenida Orizaba y calles aledañas.

Se explicó que una de las dos bombas del sistema de la Planta Potabilizadora que apoya con el servicio a estas colonias ya está instalada y se están haciendo las pruebas necesarias para poder entrar en funciones.

Terminado el proceso anterior, la segunda bomba se instalará en el transcurso de las siguientes horas y se continuará trabajando en su habilitación en turnos consecutivos.

Agregaron que la atención operativa y de reportes ciudadanos continuará durante el fin de semana para regularizar el servicio como prioridad y continuar la atención en domicilios.

Botón volver arriba