CMIC buscará organismos internacionales para invertir infraestructura en México

La intención es no esperar a que el gobierno federal o estatal eroguen los recursos.

Eda Sentíes, Veracruz. Los constructores Veracruzanos buscarán oportunidades de inversión y recursos a fondo perdido con organismos internacionales para generar empleo y de esta manera contribuir a combatir la inseguridad y generar estabilidad en la entidad.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Veracruz, Marcos Orduña Alcocer, aseguró que la intención es no esperar a que el gobierno federal o estatal eroguen los recursos para las obras de infraestructura, pues reconoció que nunca será suficiente el presupuesto que se asigne y mejor juntar esfuerzos con ambos gobiernos para conseguir este tipo de fondos en el exterior y así contribuir en el desarrollo del país. 

“Hay organismos internacional que financias las obras de infraestructura en países en desarrollo y que son a fondo perdido, tenemos que ver, porque necesitamos más empleos y a mayor empleo mayor seguridad”, dijo. 

Recordó que “a mayor empleo mayor seguridad y eso lo tenemos comprobado”, por eso es necesario que los empresarios ayuden en este tenor.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar