Coatepecanos hacen torneos de fut a pesar de cuarentena: Alcalde

abril 15, 2020

Redacción/Xalapa.- El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández platicó en exclusiva para En Contacto sobre las nueva medidas que se implementarán en el pueblo mágico luego del primer caso de coronavirus confirmado.

“Fue confirmado el primer caso aquí en coatepec.. como dijo la Secretaría de Salud que por cada contagio hay 8 más, tomaremos medidas más estrictas para evitar que se propague”.

Le ha pedido resguardo domiciliario a los coatepecanos “hemos hecho perifoneo en todo el municipio y hacemos uso de la fuerza pública solo en casos extremos donde vecinos denuncian a fiestas masivas y hasta torneos de fútbol”, recriminó.

Confesó que ha sido complicado contener a la población, pues muchos de ellos se resisten a creer en la gravedad del problema, “pero seguiremos concientizando”, afirmó.

“Ya se tomó la decisión de cancelar todos los eventos masivos que se pudieran tener” dijo; y nos confió que ya le fue autorizado un fondo especial para comprar víveres en apoyo a los más afectados por la contingencia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar