Coatzacoalcos endurecerá medidas para evitar el consumo de alcohol en vía pública

octubre 28, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente municipal de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo dio a conocer que llevarán a cabo una serie de acciones para evitar que se vuelva a registrar un evento como el ocurrido en días pasados en donde un grupo de personas realizaron una fiesta masiva en el Malecón a pesar de las restricciones sanitarias.

Entrevistado a las afueras del Palacio de Gobierno en esta capital, el alcalde explicó que se redoblarán los esfuerzos para restringir los horarios de venta de alcohol y sobretodo retirar a todas las personas que pretendan consumirlo en los espacios públicos.

«Estamos tomando medidas para establecer horarios de venta de alcohol y en los restaurantes únicamente lo hagan en compañía de alimentos, en los espacios públicos sigue estando prohibido el consumo y entendemos que muchas veces los jóvenes buscan divertirse pero tienen que respetar estos lugares», indicó.

Asimismo, Carranza Rosaldo descartó la posibilidad de implementar ley seca pues consideró que sería una medida excesiva y fuera de contexto, sin embargo insistió en que se deben llevar a cabo acciones para salvaguardar la salud de los coatzacoalqueños.

Finalmente, agregó que en caso de que vuelva a presentarse este tipo de situaciones podrían hacer uso de la fuerza pública para retirarlos de estos espacios e incluso no descartó la aplicación de algunas sanciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar