“Cobra Kai”, lista para las próximas temporadas en Netflix

octubre 2, 2020

Redacción/OroNoticias. La serie “Cobra Kai” ya está lista para dar continuación a su historia en la plataforma de Netflix, tras su gran éxito en popularidad.

Este viernes, el servicio de streaming anunció que la tercera entrega llegará a su plataforma el 8 de enero de 2021. Además, dijo que ya está preparando una cuarta temporada. 

Las primeras dos temporadas de la serie, que da continuación a la historia de “The Karate Kid”, se estrenaron en Netflix este año y logró posicionarse entre los más vistos del top que promociona la plataforma. 

La serie tiene lugar más de 30 años después de lo sucedido en el torneo de “Karate Kid” de 1984. En esta trama se sigue el conflicto ineludible entre “Daniel LaRusso” (Ralph Macchio) y “Johnny Lawrence (William Zabka).

De acuerdo con Netflix, la tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a “Miguel” en una condición precaria. 

Mientras “Daniel” busca respuestas en su pasado y “Johnny” busca la redención, “Kreese” manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. 

El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

“Cobra Kai” está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. 

Botón volver arriba