Cocinan regreso de Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga de Expansión

noviembre 27, 2020

Medio Tiempo. El estado de Veracruz podría tener una vez más futbol profesional. Luego de que el Club Tiburones Rojos fuera desafiliado en 2019 por la falta de pagos de Fidel Kuri a los jugadores, ahora el equipo regresaría a la Liga de Expansión, pues hay un grupo de inversionistas que desea entrar al futbol con un proyecto en esta categoría.

La idea de los inversionistas es descongelar una de las franquicias que se encuentran sin equipo en la Liga de Expansión como lo son Loros Colima, Potros UAEM y Alebrijes de Oaxaca, por lo que una de estas estaría convirtiéndose en el nuevo Veracruz.

“Es un grupo que ya tiene experiencia en la Liga de Expansión y que no depende de los recursos del gobierno y tampoco tiene algún tipo de controversia dentro de la Federación por adeudos y demás”, dijo a Mediotiempo Hugo Rascón, abogado de este grupo de inversionistas.

“No podemos revelar el nombre de la franquicia pero el acercamiento ya se hizo con el gobernador del estado. Existen cuatro grupos que intentan concursar para traer futbol profesional al estado de Veracruz y por ahora lo que han dicho es que nosotros somos los más aventajados”.

Botón volver arriba