Colectivo Social rifará un auto a madres misantecas

mayo 4, 2022

Arquímedes González/El Demócrata. El colectivo Social Misantecos organizados trabajando y apoyando de esta ciudad de Misantla, estarán festejando en próximos días, un evento masivo en honor a las madres misantecas, a fin de que puedan pasar un rato ameno, despegándose del estrés cotidiano, donde el máximo regalo será un automóvil último modelo.

A fin de que las madres misantecas, puedan tener un rato de esparcimiento, olvidándose del sartén escoba y trapeador, este colectivo unió esfuerzos para que pueda ser el próximo sábado 8 de este mes, en punto de las 16:00 horas, en la plaza de toros de la Asociación Ganadera local.

Manuel Caraza, vocero de este colectivo, dio a conocer detalles de este evento que se espera, asistan las amas de casa del municipio de Misantla, “es el evento celebrando a la mamá misanteca, se van a repartir 300 regalos, además de la rifa de un automóvil, aparte habrá un show de los enanitos toreros, la presentación de juan Alfonso Show, y el comediante Flamita Show; la dinámica para obtener uno de los obsequios y participar por el vehículo, es muy sencilla existe un número de boletos que se están repartiendo entre la cabecera municipal y las comunidades, para que a todas esas mamás que desean asistir puedan adquirirlo”.

Dijo que los boletos están siendo repartidos en brigadas, en las 108 localidades del municipio y sus 62 colonias que la conforman, esperando un aproximado de al menos 5 mil amas de casa a este evento, donde sería la primera ocasión que se entregue como máximo premio un automóvil.

Botón volver arriba