Colegio colabora en proyecto para restaurar áreas verdes

julio 24, 2020

Daniela García Guerrero. Fortín. Integrantes  del Colegio de Postgraduados, realizaron  la primera evaluación de las especificaciones del proyecto de rehabilitación del parque Venustiano Carranza, esto en términos de la planificación del diseño de las áreas verdes, donde se buscará regresar en gran medida las flores a este emblemático lugar.

El alcalde Antonio Mansur Oviedo dió a conocer que en la rehabilitación del reordenamiento de los jardines, se tiene como objetivo que sean analizados correctamente por personas capacitadas en el área, y establecer los criterios de diseño para la elaboración de los jardines con las flores  y árboles endémicas de la región.

El alcalde fortinense mencionó que “lo que se busca es dar una mejor imagen a las áreas verdes de este parque, el cual durante varios años había sido abandonado, pero siempre teniendo como criterio fundamental el mantener la esencia e identidad de este lugar”.

Gracias a los datos recabados durante este tipo de recorridos, el Colegio de Postgraduados fijará un programa que establezca los detalles a tomar en cuenta dentro del proyecto y que se aplicarán para ir mejorando las áreas verdes y jardines durante la la nueva rehabilitación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar