Colegio de Ingenieros Civiles se suman al trabajo por el rescate de Xalapa

Participarán en proyectos de movilidad e iluminación de la capital.

junio 1, 2022

Redacción/El Demócrata. Para sumarse y colaborar con una Administración que cierra filas alrededor del empresariado y grupos de expertos en distintas materias, el Colegio de Ingenieros Civiles “Carlos Nachón Aguirre” de Veracruz ratificó su compromiso con el Ayuntamiento de Xalapa presidido por Ricardo Ahued Bardahuil, a fin de impulsar el desarrollo urbano de la capital del estado.

Por su parte el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil dijo que el Gobierno Municipal siempre mantiene sus puertas abiertas y una mesa de atención para escuchar todas las aportaciones que contribuyan a dejar un legado tangible al final de su gestión.

“En esta administración municipal existe apretura, aquí todos caben, necesitamos el apoyo de todas y todos, de su talento, esfuerzo y sacrificio para cambiar y rescatar a Xalapa”.

Además, invitó a los integrantes del Colegio a participar con su experiencia en diversos proyectos y les informóque se trabaja en la urbanización de la avenida Lázaro Cárdenas, así como el programa de iluminación Xalapa Cambia, con el que se pretende dignificar el alumbrado público en espacios como el Centro Histórico.

El presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros, Gilberto Montero Pérez, dijo que este organismo siempre está dispuesto a trabajar con cualquier municipio, especialmente con Xalapa, donde ya había colaborado con total éxito durante la primera administración municipal del alcalde Ricardo Ahued.

“Venimos a ratificar nuestro compromiso con él y con los xalapeños. Hemos trabajado muy bien juntos años atrás y seguiremos sumando en esta nueva etapa”, concluyó.

Botón volver arriba