Colocan fotografías de ladrones en colonias de Xalapa

agosto 3, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa. Fotografías de presuntos ladrones se observan en postes de luz de las colonias El Olmo y Balcones de Xalapa. Los delincuentes han sido captados con cámaras de videovigilancia de algunas viviendas, cuando abren los vehículos y roban lo que se encuentra al interior.

Los vecinos decidieron imprimir las capturas de las videograbaciones para alertarse y actuar en caso de notar la presencia de los sujetos, a quienes ya han identificado.

De acuerdo con Jessica García, vecina de la zona, durante las últimas cuatro semanas aumentaron los robos, tanto en vehículos como en las casas.

Recientemente, fue saqueado un departamento en Balcones de Xalapa. Los vehículos han sido abiertos sobre las cales Naranjos, Privada Dalias y Salvador Allende de la colonia El Olmo.

Una de las grabaciones muestra que un hombre ronda la zona a las dos de la madrugada. Se sienta sobre las banquetas, observa que nadie lo vea, elige el carro que será abierto, jala la manija de la puerta e ingresa con facilidad para revisarlo y extraer pertenencias de valor.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar