Colombiano Murillo ofrece disculpas a afición de Veracruz

Boca del Río/Notimex. El defensa colombiano Jefferson Murillo ofreció disculpas por la situación que atraviesa el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, que prácticamente concretó su descenso en lo deportivo y su permanencia dependerá del pago de una multa.

“Quiero pedirle una disculpa a la afición, que ha sido el jugador que nos ha acompañado siempre y la verdad solo queda pedirle disculpas, porque siempre nos han estado apoyando sin importar las circunstancias”, subrayó el cafetero.

Ante la prensa, Murillo dijo no entender la situación una vez que él y el resto del plantel escualo entrenan a tope siempre, en busca de los resultados positivos, pero hasta el momento el equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi ni siquiera suma una victoria.

“Es difícil porque ustedes han visto que siempre que nosotros nos entrenamos muy bien, hay disposición al trabajo, llegamos al fin de semana y sabemos que la recompensa al trabajo es la victoria y no se ha podido por diferentes circunstancias, pero hay que seguir trabajando, no hay que bajar los brazos y pelear hasta el final”.

Asimismo, espera que este viernes, los jarochos puedan conseguir su primera victoria en la competición cuando se midan este viernes a Santos Laguna en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Se ha trabajado mucho enfocado en la parte mental y el profesor está haciendo una estrategia para poder encontrar el resultado, sabemos que Santos viene bien, vimos el partido que jugaron entre semana y como tal mañana el compromiso toca ganarlo”.

Ante las adversidades que atraviesa Veracruz, Murillo reconoció un poco de ansiedad, pero como profesionales deberán dar la cara en busca de cerrar de la mejor manera posible el certamen.

“Cuando te encuentras con unos resultados como los que estamos obteniendo puede haber un poco de ansiedad, puedes pensar que no te puedes equivocar ni en la mínima, pero somos futbolistas profesionales y debemos de afrontar cualquier situación que se presente y asumirla como tal”, subrayó.

Back to top button
Close