Colonos de Medellín de bravo viven entre basura; hace más de un mes no la recogen

junio 22, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Vecinos del fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín Bravo tienen más de un mes sin servicio de recolección de basura, por lo que el acumulamiento de desechos ha ocasionado malos olores y un foco de infección en las zonas destinadas para tirarla.

Carmen Joachín sostuvo que desde que pasaron las elecciones ha empeorado la situación, incluso mencionó que hay rumores de que debido a que el partido del actual gobierno perdió las elecciones retiraron las rutas de recolección de basura al fraccionamiento. 

“Ya tendrá un mes si no es que más que no pasa la basura y es un olor horrible, yo no sé si le echaron cal porque veo blanco alrededor para disminuir el olor. Desde que pasaron las votaciones y eso no sé qué pasó ahí (…) nada nada han hecho(..) que procuren arreglar esto porque es una porqueriza, infecciones y cuanta cosa”, dijo 

Pañales usados, comida son algunos de los desechos que producen muy mal olor y el problema se repite en todos los circuitos con los que cuenta el fraccionamiento. 

“La gente tira comida, pañales, se hace un olor horrible en cualquiera de las entradas, y además se hacen gusanos y van a empezar a venir bacterias y no es nada higiénico”. 

Los vecinos aseguran que ya han reportado el problema muchas veces, pero no se ha solucionado, por lo que no descartaron en tomar medidas más drásticas para ser escuchados. 

Botón volver arriba