Colonos de Veracruz llevan dos semanas sin luz

julio 11, 2019

Eda Sentíes. Veracruz. Vecinos de los predios 1, 2, 3 y 4 del municipios de Veracruz bloquearon por la noche de miércoles y madrugada de este jueves la carretera J.B Lobos en reclamo porque llevan más 10 días con cortes intermitentes de la energía eléctrica que han dejado sin servicio a cientos de familias en estas colonias. 

Lucia Jacome, vecina del Predio 3, sostuvo que aunque han reportado en numerosas ocasiones sin que el problema quede resuelto, por lo que muchos han optado por colgarse del servicio de manera ilegal. 

Además, los afectados manifiestan que estos problemas han ocasionado que la despensa de todo el mes se eche a perder por no poder refrigerarla. 

“La luz tenemos ya cómo mes y medio que estamos batallando, en una ocasión se nos fue la luz y tardamos 10 días sin servicio eléctrico, esto nos generó problemas que al no tener ventilador no podíamos dormir en casa, nos fuimos a dormir a hotel porque o dormíamos a matábamos moscos, en segunda como no había servicio de mucho había que comparar despensa a diario, se me echó a perder la despensa mensual y todo se fue a la basura”, comentó Lucia Jácome. 

Hace apenas tres meses estas mismas colonias estuvieron sin agua por varios meses debido a la sequía, por lo que piden a las autoridades pronta solución para esta nueva problemática. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar