Colonos de Xalapa exigen auditoría al ayuntamiento por obra inconclusa

agosto 27, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- Vecinos de las colonias Cedros y Bosques de las Lomas protestaron para exigir la construcción de cuartos-dormitorios para personas de escasos recursos.

Los quejosos se plantaron con cartulinas sobre las calles Luis Donaldo Colosio y Lirios, donde el ayuntamiento abandonó la obra desde hace cinco meses.

De acuerdo con el representante del Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga, el monto de la inversión asciende a 3.5 millones de pesos, para la construcción de 37 cuartos.

“La protesta es ante la falta de voluntad por parte de las autoridades municipales de Xalapa, que encabeza Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, estamos haciéndole un llamado para que vengan a concluirlos cuartos dormitorios que debieron haber concluido en diciembre de 2019”.

En una de las pancartas reclamaron al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) que auditarás la obra, misma que permanece abandonada por parte de la Dirección de Obras Públicas.

Se trata de la obra número 2019300870095 Ageb 1834, con fecha de inicio del 12 de agosto de 2019 y, de conclusión, el 10 de diciembre del mismo año.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar