Colonos exigen a Diputado Ricardo Exsome gestionar recursos para obras hidráulicas

El Plan de Obras anunciado por el ayuntamiento de Veracruz no se contemplen estas obras.

abril 1, 2019

Eda Sentíes, Veracruz. Miembros de la Asociación Civil Colonos en Movimiento del Puerto de Veracruz solicitaron a su representante en el congreso, Ricardo Exsome Zapata, gestionar los recursos necesarios para renovar el sistema hidráulico que conecta a las colonias Lopez Mateos, Fraccionamiento Floresta y zona del Mercado Malibrán para evitar las inundaciones que año con año sufren quienes habitan ahí. 

De acuerdo con Carlos Gonzalez, presidente de la asociación, esta petición surge luego de que en el Plan de Obras anunciado por el ayuntamiento de Veracruz no se contemplen estas obras. 

“Solucionar las inundaciones de la Lopez Mateos,  Floresta, Calibran y colonias aledañas, no solo son de aha pluvial, sino de drenaje, están conectados los negocios, es necesario la renovación de todo el sistema hidráulico, hemos acudido a solicitar apoyo a Ricardo Exsome para que sea gestor de los recursos federales y estatal para las obras que  Veracruz requiere, el ha  mostrado disposición a escucharnos, esperemos que no resulte como todos los políticos. 

Dijo que estas obras beneficiarán a más de 36 mil personas que viven en estos fraccionamientos y  colonias. 

Botón volver arriba