Combate Américas vuelve a la CDMX con pelea de campeonato

febrero 21, 2020

Nueva York/Notimex.- La empresa organizadora de eventos de artes marciales mixtas, Combate Américas, anunció su vuelta a la capital mexicana en un evento que se llevará a cabo en el Frontón México el 20 de marzo y contará con una pelea de campeonato mundial.

La mexicana Melissa “Super Mely” Martínez expondrá su título de peso paja ante la estadounidense Desiree “Dirty Dez” Yanez, quien, además del título, buscará su sexta victoria como profesional.

«Es justo que hagamos esta revancha de clase mundial en la Ciudad de México, es la ciudad natal de la campeona, por lo que esperamos que los ratings en la televisión sean altos con la presencia de ella», declaró Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

Además de ese pleito titular, también se verán las caras Daniel “Golden Boy” Zellhuber contra Tommy “The Spaniard” Aaron, en una contienda pactada en el peso ligero; mientras David Martínez, hermano de la campeona, hará lo propio ante Jesse Strader en la categoría gallo.

Otro enfrentamiento esperado que se llevará acabo en esa velada es el del Erick “Perry” Montaño, ex peleador del Ultimate Fighting Championship (UFC) ante Misael “Pitbull” Iñárritu, quien hará su debut con la empresa con una disputa en peso welter.

Además de estas peleas, para preparar a la afición mexicana tendrán lugar seis peleas preliminares más, con la intención de “calentar motores” previo a la pelea de la luchadora rankeada como la mejor libra por libra en México.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar