Comerciante es asesinado en Colipa

junio 28, 2021

Redacción/El Demócrata. De certeros balazos pierde la vida una persona en pleno corazón de la cabecera municipal de Colipa, un suceso que movió la tranquilidad del lugar; los asesinos huyeron con destino desconocido.

Al filo de las 11:15 horas de este lunes, vecinos de la calle central del centro de Colipa escucharon fuertes detonaciones de armas, solicitaron la presencia de policías municipales para que acudiera y verificarán este suceso.

Los elementos se trasladaron al sitio indicado, no sin antes solicitar el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja de Misantla para que se atendiera a una persona que al parecer se encontraba lesionada.

Al arribar al lugar de los hechos, los gendarmes se percataron que en el lugar se encontraba la camioneta de la marca Ford, tipo Lobo 4×4, color blanco con placas de la Ciudad de México, y en su interior una persona del sexo masculino que a simple vista se apreciaba lesionada con impactos de bala.

Tras la llegada de los paramédicos, y atender a esta persona, informaron que esta ya no contaba con signos vitales, pues había fallecido en el interior de su unidad.

El lugar fue acordonado en tanto acudían elementos de la policía ministerial y del servicio forense, quienes llevaron a cabo los trabajos de campo y recoger indicios de este sangriento hecho, para que posteriormente se ordenó que sacaran el cuerpo de la unidad y fuera trasladado al SEMEFO en la ciudad de Misantla, para la necropsia de ley.

Familiares del occiso, informaron que esta persona en vida respondía al nombre de Héctor Miguel N, de aproximadamente 40 años de edad, ocupación comerciante de materiales de construcción, quien contaba con su domicilio en Juchique de Ferrer.

Botón volver arriba