Comerciantes independientes piden a Hipólito que los deje trabajar

diciembre 2, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Integrantes de la organización de Vendedores Independientes Veracruzanos 28 de Octubre se manifestaron en la Plaza Lerdo para solicitar a las autoridades municipales que se les permita trabajar y se termine con los operativos ilegales en donde se les despoja de su mercancía.

Al respecto, el secretario general de dicha agrupación, Alberto Arcos Díaz explicó que han buscado tener acercamiento con el presidente municipal, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero para exponerle su situación y buscar que se les permita trabajar durante el mes de diciembre, pues afirmó que en estos momentos están atravesando por una situación muy complicada.

«se acercan las temporadas navideñas y hay mucha incertidumbre porque no sabemos si nos van a permitir trabajar, el año pasado no nos dejaron establecernos y nos desalojaron de manera violenta, entonces nosotros queremos pedirle al alcalde que nos de audiencia porque desde el mes de Octubre queremos dialogar con él para buscar soluciones», indicó.

Asimismo, Arcos Díaz señaló que muchos de los miembros de su organización se han visto severamente afectados por la pandemia, por lo que únicamente buscan que se les permita desarrollar su actividad y así obtener los recursos necesarios para cubrir sus necesidades básicas.

Finalmente, reiteró que espera que el presidente municipal tenga la apertura para escucharlos y así puedan plantearle todas las inconformidades que tienen para de esta manera encontrar soluciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar