Comerciantes regresarán a los parques de Xalapa; se identificarán con código QR

junio 29, 2021

Regina Montes/Xalapa.- El regidor titular de la comisión edilicia de Comercio Francisco Javier González Villagómez dijo que en breve se planteara al cabildo el regreso de los comerciantes a los parques de la ciudad quienes han mostrado total disposición con la autoridad.

“Es un hecho que se van a abrir, el asunto es comercial, con los comercios nos estamos poniendo de acuerdo; hay disposición por parte de ellos para trabajar en el ordenamiento y la organización de sus productos”, dijo.

Además, expuso que los comerciantes contarán con su código QR para que puedan ser identificados por la subdirección de Comercio y evitar de esa forma la corrupción.

“Ya cada uno estará identificado, con el lugar respectivo y están participando activamente cada uno de los comerciantes junto son sus líderes”, añadió.

Precisó que llevan alrededor de 40 vendedores que ya fueron registrados con su código QR y ya estaremos listos, “en cuanto nos den el visto bueno para poder abrir, lo haremos inmediatamente”.

Dijo confiar en que la ciudad regrese al semáforo epidemiológico amarillo para que el regreso de los vendedores a los parques se concrete.

Botón volver arriba