Comienza Halcones de Xalapa ensayos en “El Nido”

julio 12, 2021

Fernando Hernández/El Demócrata. Bajo el mando del coach Brian Maurice Rowson, los jugadores de los Halcones de Xalapa iniciaron su semana de entrenamientos en esta pretemporada, en la que deberán cimentar el acondicionamiento físico para luego enfocarse en la parte de táctica y estrategia.

Y es que los elementos emplumados deben aclimatarse a Xalapa, que tiene la ventaja de clima y altura que puede ser benéfico para los locales, aunado a hacer pesar “El Nido” del Campus CAD, donde ya entrenan, aunque a puertas cerradas por la contingencia y respetando así “la burbuja” en la que ha sido colocada el equipo.

Rowson también debe definir quiénes deberán cubrir las funciones de poste ante la ausencia de gente que cubra esos huecos en la cancha, a la espera que lleguen los restantes mencionados por la directiva la semana pasada.

Uno que podría tener oportunidad es el mexicano Adrián Zamora, que sabe lo que es jugar en Xalapa y es un centro ya de experiencia probada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Botón volver arriba