Comienza juicio de Karim Benzema por ser cómplice de chantaje a Mathieu Valbuena

octubre 22, 2021

Ciudad De México.- Este miércoles ha comenzado el juicio contra el delantero del Real Madrid, Karim Benzema por ser cómplice de chantajear a su antiguo compañero de Francia, Mathieu Valbuena quién se encuentra presuntamente implicado en un video sexual.

De acuerdo con otros medios, Benzema podría ser condenado hasta con cinco años de cárcel y con una multa de 75 mil euros.

Según lo indicado en el sitio web AS, Benzema no asistió al primer día del juicio, el cual durará hasta el próximo viernes 22 de octubre, esto debido a que ya tiene contemplado el siguiente partido que el Real Madrid tendrá contra su similar el Barcelona el domingo 24 de octubre a las 9:15 de la mañana (hora centro de México), por que su agenda está ocupada.

No obstante, en el primer juicio, serán los abogados de Benzema quienes lo estarán representando legalmente y se remitirán a las declaraciones que el delantero ha hecho en el pasado con relación al caso, dos ciudadanos con relación con futbolistas se hicieron con un vídeo de contenido sexual en el que aparecía Mathieu Valbuena, informó AS.

Chantejearon a Valbuena, para que este depositará cierta cantidad de dinero y a cambio no se daría a conocer el sextape. Pero Mathieu denunció el caso y bajo supervisión policiaca se reunió con distintos intermediarios para dar solución al caso, y uno resultó ser amigo cercano a Benzema.

¿Cuál es el motivo por el que se le acusa a Benzema? Exactamente a Karim Benzema se le está acusando por actuar a favor de los chantajistas. En una concentración de la selección francesa, el delantero blanco comentó con Valbuena la situación y en ese momento pasó a ser acusado de colaboración en el chantaje.

Sin duda, la situación podría perjudicar la carrera profesional de Benzema, ya que en dado caso que fuese declarado culpable, la Federación Francesa de Fútbol podría apartarlo de sus filas.

Botón volver arriba