Comisión de Derechos Humanos de CDMX abre delegación en Tlalpan

septiembre 22, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. Para la defensa y orientación a víctimas de manera directa, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México abrió su décimo cuarta delegación en la alcaldía de Tlalpan.

⇒ La apertura de esta oficina se suma a las ya abiertas en Magdalena Contreras, Tláhuac, Xochimilco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza.

La ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez, destacó que lo importante es resolver los problemas de las personas en el momento en donde se encuentran, con la intervención de esta Comisión y el diálogo con las autoridades.

La décimo cuarta delegación de la Comisión está ubicada en el Deportivo Vivanco, calle Moneda 64 (Tlalpan Centro) y brinda atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

En la oficina de la Comisión también se instalaron módulos denominados Ombudsman, en donde los habitantes de Tlalpan podrán acercarse para realizar sus gestiones y resolver sus dudas en línea.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar