Como a Trump, Twitter canceló la cuenta de Paty Navidad

enero 8, 2021

Redacción/El Demócrata. Las opiniones de la actriz Patricia Navidad se ha vuelto tan polémicas desde el inicio de la llamada pandemia de coronavirus que incluso Twitter decidió cancelar su cuenta, similar a lo que sucedió al presidente Donald Trump, a quien los directivos de las redes sociales más populares han castigado con la censura.

Meses atrás muchos usuarios de Twitter pedían que se callara las opiniones de Paty Navidad, a quien han tachado de conspiranoica y ha sido atacada con burlas y denostaciones por no estar de acuerdo con las acciones tomadas por los gobiernos respecto a la pandemia.

Pues ya le llegó la hora, al parecer Paty logró trascender de tal manera que ya fue escuchada o leída más allá de la virtualidad mexicana y fue castigada también.

Paty opina que la vacuna es veneno, que hay un orden mundial invisible, que la pandemia es plandemia, entre otras cosas que causan risa y enojo, también se podría decir que es pro Trump y eso no es correcto hoy en día, y menos en redes.

Botón volver arriba