Cómo enviar audios y mensajes de WhatsApp sin tocar el celular

agosto 31, 2020

México/El Universal. Los audios y mensajes de WhatsApp son la opción tecnológica para mantenerte comunicado de manera rápida y eficaz, pero quizás en algún momento necesitas comunicarte sin tocar tu teléfono, y entonces requieres realizar un envío en la aplicación sin tocar la pantalla de tu télefono, los cual te direcmos en Techbit cómo hacer.
 
Cuando quieres enviar audios de WhatsApp pero tienes tus manos ocupadas en alguna labor de la cocina, el trabajo o en tu rutina de ejercicio, puedes utilizar tu celular sin tocarlo al activar el asistente de voz de tu teléfono, una herramienta que te facilitará este proceso. Incluso puedes maximizar el uso de las aplicaciones de tu dispositivo. 

Para poner en práctica este nuevo método de envío de mensajes de WhatsApp, solo tienes que aprovechar las aplicaciones de tu movil. Te detallamos cómo lograrlo.

Puedes enviar mensajes e incluso hacer llamadas de WhatsApp sin tocar tu teléfono, esto es posible al utilizar Siri, el sistema que trae cargado el iPhone, sin embargo, el Centro de Información de WhatsApp menciona que estas acciones sólo están disponibles para iOs 10.3 y posterior, por lo que no puede ejecutarse en todos los dispositivos de Apple. 

Ahora bien, si quieres utilizar estas herramientas, deberás integrar WhatsApp con Siri en el menú Configuración; luego en aplicaciones, selecciona WhatsApp y activa la función “Usar con Siri”, ahora tu iPhone está configurado. 

Para enviar mensajes, audios y realizar llamadas de WhatsApp sin tocar tu pantalla solo tienes que decir “Oye Siri” junto con la frase de la acción que deseas, incluso puede leer los mensajes que te llegan para que no abras la aplicación, aunque el Centro de Información de WhatsApp explica que los mensajes que ya han sido leídos no los leerá Siri, puesto que dicho sistema solo es capaz de leer los mensajes que no has leído. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar