Como héroe recibieron americanistas a Memo Ochoa

CDMX/AlMomentoMX. Guillermo Ochoa ya está en México y la afición del América lo recibió como un verdadero héroe en el aeropuerto, luego de su travesía de ocho años en Europa.

Como era de esperarse, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se pintó de azulcrema con cientos de aficionados que desde temprana hora armaron la fiesta para recibir al portero mexicano. “Ole, ole, ole oleeee, Memooo, Memooo”, coreaban.

Hubo tanta gente que el seleccionado nacional se abrió paso entre cientos de aficionados que buscaban una foto, la firma o lo que fuera del refuerzo bomba de este Apertura 2019. Incluso, trabajadores del puerto aéreo no desperdiciaron la oportunidad para hacerle un par de videos y sacarse algunas selfies.

Guillermo Ochoa realizará en los próximos días los exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera con el América, club que jugará este martes contra el Atlanta United en la segunda edición de la Campeones Cup.

El propio América anunció con bombo y platillo que el portero llegaría a la capital del país durante la madrugada de este martes, alrededor de las 2:30 am y 3:00 am, en las llegadas internacionales de la Terminal 2, pero esto no ocurrió debido a que el Memo Ochoa perdió su vuelo; por lo que pisó suelo mexicano hasta las 14:00 horas.

El debut de Memo Ochoa en la Liga MX podría ser ante Morelia en la quinta jornada del Apertura 2019, aunque habrá que esperar, tomando en cuenta las palabras de Miguel Herrera, quien dijo que el exportero del Standard de Lieja no tiene asegurada la titularidad.

Hace una semana el América anunció el regreso de Ochoa al nido del Águila con un efusivo mensaje en redes sociales. “El portero Guillermo Ochoa llega al ‘Nido’. ¡Bienvenido a casa, Memo!“, anunció el club en sus redes sociales sobre el guardameta de 34 años, que sustituirá al argentino Agustín Marchesín, que fichó con el Porto FC.

Back to top button
Close