¿Cómo no amarlo? Keanu Reeves llega a boda de fan

agosto 27, 2022

Redacción/Oro Noticias. Keanue Reeves no deja de sorprender a sus fans, quienes cada día tienen más razones para amarlo.

Y es que no cabe duda que el aprotagonista de The Matrix es un tipazo.

No se conforma con ser un excelente actor, sino que fuera de cámara ha demostrado que es una excelente persona.

Recientemente, sorprendieron las imágenes del actor en la boda de uno de sus fanáticos.

¿Cómo llegó a la boda? La pareja se encontró al actor en un hotel, y luego de platicar con ellos, aceptó su invitación para asistir a su boda.

Nikki Roadnight contó para la revista Newsweek el espectacular momento que vivió junto a su esposo y el protagonista de John Wick.

Y es que Keanu estaba hospedado en el hotel Fawsley Hall de Reino Unido, lugar en el que la mujer y su pareja se casarían.

Nikki relató que ella y su ahora espóso se encontraron con Keanu Reeves en un bar.

Lo invitaron a la boda, y aunque ya conocían de su buen corazón, les sorprendió verlo llegar a la fiesta.

Luego de un buen rato, el personal del Fawsley Hall se acercó a los novios y les dijo que tenían “un invitado muy especial”.

¡Sí! se trataba de Keanu… ¿pueden creerlo? ¿Necesitan más razones para amarlo?

Reeves se acercó para platicar con ellos y sus invitados, hasta se tomó fotos con la gran mayoría.

“Todo fue muy emocionante y fui a saludar y presentarme (…) Fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, declaró Nikki Roadnight sobre el que ahora considera como el día más mágico de su vida, y cómo no.

A pesar de que le ofrecieron un trago, el buen John Constantine lo rechazó, pues acababa de tener un vuelo muy largo y no se quedaría mucho tiempo.

Después de pasar un rato con los novios y sus invitados, el actor se despidió de todos y regresó a su habitación, regalándole a esta pareja un gran momento que seguramente nunca olvidarán.

Botón volver arriba