¿Cómo pasar todos tus stickers de WhatsApp a Telegram?

enero 14, 2021

Medio Tiempo. Tanto Telegram como Signal han surgido como las principales alternativas a WhatsApp, que se ha visto envuelta en polémica por su actualización en los términos y condiciones de uso, catalogados como «un abuso a la privacidad».

Sin embargo, estamos seguros que muchos usuarios no quieren perder sus stickers, por eso aquí te presentamos tres sencillos pasos para que los puedas utilizar en Telegram.

Hay emociones y sentimientos que no pueden ser expresados más que con stickers, ya sean los tradicionales, los animados o con sonido.

Estas pegatinas se convirtieron en parte elemental de nuestros chats, pero si te vas a cambiar a Telegram, así puedes pasar tus stickers antes de que desinstales WhatsApp.

– Dirígete a la carpeta de almacenamiento interno de tu smartphone. En sistemas Android puedes tener algo similar a un Gestor de archivos, o bien, tienes que acceder desde Configuración o Ajustes. 

– Ingresa a la carpeta de WhatsApp, selecciona Media y después la carpeta llamada WhatsApp Stickers.

– Busca el sticker que quieras mandar en Telegram y dale la opción de compartir, selecciona la aplicación y el chat al que lo quieres mandar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar