Como “politiquero” y para aprovechar la elección
- «Piensan que si te tomamos las carreteras, nos vas a recibir en Palacio Nacional, no, primo hermano, esto ya cambió». Les mando decir a los líderes de AMOTAC.
Carlos Guzmán | Enviado, Acapulco.- Ante el paro de transportistas de carga federales y el bloqueo que este jueves efectúan organizaciones adheridas a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador consideró a este tema como político más que defienda a los verdaderos transportistas del país.
En su conferencia de medios, efectuada esta mañana en el puerto de Acapulco, el Jefe del Poder Ejecutivo aseguró que lo que esta organización busca en realidad es el hacer o quedar mal.
“El propósito es hacerme quedar mal, hacer quedar mal a la transformación, en este periodo electoral para favorecer a la candidata de Claudio X González”. Sostuvo.
Al respecto, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján detalló que ayer, tras más de 100 mesas de trabajo con los líderes de AMOTAC, los cuales ayer decidieron levantarse de la mesa de negociación que se tenía con ellos.
Asimismo el tabasqueño aprovechó para bebé una comparación de la demanda que hoy por la mañana hacen quienes bloquean carreteras de que únicamente retirarán los bloqueos en las carreteras y autopistas del país si es que son recibidos por él en Palacio Nacional, al inflarles que:
“Piensan que si te tomamos las carreteras, nos vas a recibir en Palacio Nacional, no, primo hermano, esto ya cambió”.