Como provocación, califica Obrador irrupción de inconformes a su hotel en Ciudad Valles

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México.- Durante su visita de supervisión al hospital rural ubicado en Axtla, San Luis Potosí, este sábado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que la noche de ayer al menos 20 persona intentaron ingresar al hotel donde pernoctaba en Ciudad Valles.

Al tiempo de calificar este suceso como un acto de provocación, Obrador también reiteró que no se dejará amedrentar por grupos que solo buscan eso y no el bienestar del país.

El mandatario, quien se negó a recibir a los empleados de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, DAPA, que pedían la intervención del mandatario, ya que el edil local, quien, indicaron no respeta sus derechos laborales.

“No merezco este trato… no me voy a dejar intimidar”, respondió el tabasqueño ante los reclamos de los inconformes, al tiempo que una mujer se arrojó a sus pies buscando que hiciera caso a sus demandas.

Al ser cuestionado sobre el particular, Obrador sólo indicó que “no pasó nada, fue un acto de provocación en el que no caí”, expuso.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar