Cómo ver las transmisiones en vivo de Instagram desde la computadora

abril 13, 2020

México/infobae. Instagram no permite ver las transmisiones en vivo desde el navegador de la computadora o laptop. Pero existe una forma de resolver esta dificultad: instalando una extensión de Chrome.

Para eso hay que, como primer paso, ingresar a Instagram desde el navegador Google Chrome e iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña. Luego hay que ingresar a la tienda de Chrome (Chrome web store) y buscar Instagram Live.

Así podremos acceder al listado de extensiones o add on que se encuentran disponible en la tienda digital para descargar, sin costo, y así poder empezar a ver las transmisiones en vivo desde la computadora.

Un de las opciones es IG Stories for Instagram. Esta herramienta permite ver y descargar transmisiones en vivo. Para usarla hay que presionar donde dice “anadir a Chrome”. Una vez que se haya añadido, se podrán ver los vivo en Instagram desde el navegador.

Foto: Web

Desde que se instaló la cuarentena, se registró un incremento del uso de Instagram, sobre todo de las transmisiones en vivo.

La semana pasada, Instagram actualizó su servicio y ahora es posible enviar mensajes directos desde la computadora. Hasta hace poco, esto sólo se podía hacer desde la aplicación pero ahora se sumó a la versión web, para facilitar el uso de esta plataforma desde la computadora.

Gracias a esta actualización, ahora se pueden ver todos los mensajes directos de Instagram y responderlos desde la web. Del mismo modo, es posible crear chats grupales, responder a las historias y enviar comentarios a otros usuarios desde sus páginas de perfil o compartir publicaciones desde el feed a través de mensajes directos.

Botón volver arriba