Compañero de Guardado y Lainez en el Betis da positivo a Covid-19

mayo 10, 2020

España/José Cárdenas. El portero del Real Betis Joel Robles informó en la tarde de este domingo, a través de las redes, que ha dado “positivo” en los controles que le han efectuado de coronavirus y que está “asintomático”, aunque seguirá con los entrenamientos en su casa “con las indicaciones de los servicios médicos”.

El guardameta titular compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez del conjunto verdiblanco apuntó en el vídeo emitido que tanto él como su mujer embarazada y su hija pequeña están “perfectos” y que en las últimas semanas no han tenido “malestar” ni “fiebre”.¿

Joel Robles aconsejó a la población “prudencia” porque él ha “sido responsable” y que cuando ha salido a la calle no ha hecho “con guantes y mascarilla” y que pese a ello tiene “el virus”.

El Betis retomó este domingo los entrenamientos con sesiones individualizadas, aunque los exámenes médicos previos han detectado que algún jugador de la plantilla ha estado en contacto con el coronavirus pero sin que presente síntomas de la enfermedad de la Covid-19, entre ellos Joel Robles, quien fue uno de los ausente en la vuelta al trabajo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar