Comparecencia de Gertz Manero sería en la permanente, adelanta Monreal

diciembre 9, 2021

Carlos Guzmán/El Demócrata. Derivado de que ya solo restan 2 sesiones para que termine el 2021 y con ello el actual periodo ordinario de sesiones, esta tarde el líder de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en el Senado de la República, Ricardo Monreal, reveló que se pasarán a la Comisión Permanente diversos temas.

Así lo confirmó esta tarde el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, mismo que refirió en que en esta podrán tomarse los temas que dejen pendiente en el actual periodo.

Entre estos, refirió, estarían la visita de Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, mismo que podría ser en formato de comparecencia o charla con los legisladores.

“Ya solo nos quedan tres sesiones y yo creo que lo podemos pasar a la Permanente. Hay disponibilidad de la Junta de Coordinación Política y de los grupos de convocarlo, no hay ningún problema”. Dijo el zacatecano.
Finalmente, Monreal Ávila dijo que todos somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario, en respuesta a lo dicho esta mañana por el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, UIF, Santiago Nieto, quien aseguró estar limpio del supuesto enriquecimiento ilícito que se le achaca.

Botón volver arriba