Compra 2 laptops en Mercado Libre y Fedex le entrega 2 bolsas con sal

septiembre 11, 2020

México/Medio Tiempo. En medio de la pandemia de coronavirus, un hombre de Ciudad Obregón, Sonora, denunció a través de redes sociales que recibió 2 kilos de sal en lugar de dos laptops que compró en Mercado Libre.

El usuario de Twitter @VAnSau82 publicó su queja en la red social junto a un video para constatar lo que recibió por parte de la empresa Fedex.

“@fedexteayuda, me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptop por sal en Cd. Obregon, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora”, escribió el usuario.

En el video, que también subió a YouTube, el hombre explicó que al abrir el primer paquete, descubrió que dentro de él no había laptop sino una bolsa con un kilo de sal. Con el otro paquete pasó lo mismo.

“El punto común de ambas es que tienen el mismo tipo de cinta canela y tienen la misma sal, misma presentación, misma marca y a mí se me hace una incongruencia, que si una viene de Tuxtla, Chiapas, y otra de la Ciudad de México contengan la misma sal”, denunció en el video.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar