Compremos cachitos de la rifa del avión por ayudar: Manuel Huerta

julio 27, 2020

Redacción/Xalapa.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Bienestar habló sobre la importancia de la rifa del avión presidencial para el país y su reciente llegada a México desde Estados Unidos.

“En el fondo del tema este avión, para poderlo vender… se tiene que hacer su mantenimiento, su cuidado, ya estaba muy expuesto, es la idea de traerlo al hangar presidencial, hay que mantenerlo para poder tenerlo como opción a venta”, explicó.

“Los recursos que se obtienen de la rifa que se hará el 15 de septiembre… se podrá fortalecer el sistema de salud… por eso algunos compramos el cachito, para ayudar y no tanto por sacarnos la lotería”, dijo el delegado y aseguró que él mismo ya ha comprado su cachito.

Respecto a la entrega de cachitos en múltiples comunidades del Estado, afirmó que no está hecho por el gobierno estatal sino por un dadivoso empresario cuyo único deseo es el progreso del país; “Un empresario compró 400 mil cachitos y todos los donó a comités escolares para que ellos los vendan y se apoyen las necesidades de cada comunidad”.

Finalmente celebró todas las acciones que realiza López Obrador por considerarlas congruentes con sus promesas de campaña; “vamos a apoyar al sector salud, vamos a respetar lo que era la ignominia porque no puede haber un gobierno rico con pueblo pobre y a él lo vemos en vuelos comerciales… yo te puedo decir que tan solo el cobro de los 50 mil millones de pesos de los impuestos que los empresarios no pagaban nos ayudaron con el crédito a la palabra”.